jueves, 26 de mayo de 2011

La Selección local ganó en Chaco

Bueno, para inaugurar este tag esta sección (mmm...) que mejor que poner una grata noticia como la victoria del Combinado Local contra Paraguay por 4 tantos contra 2.
Antes de eso, informar que esta sección tendrá información varea de todos los deportes, aunque seguramente focalizado al futbol, y mas específicamente: al Lobo.
Ya aclarado eso, ahora si...




(Lamela, en el día de su debut con la Celeste y Blanca)
La Selección de Batista le ganó 4-2 a Paraguay B en Chaco, que disfrutó en el feriado. Hauche metió dos y los otros fueron de Fede Fernández y Enzo Pérez. Una sonrisa para el Checho.

Hubo fiesta en Chaco. Todos terminaron chochos con el resultado y cómo se desarrolló el encuentro en el norte argentino. Desde el Checho hasta sus muchachos se trajeron mimos de los hinchas y la certeza de que la Copa América ya está a la vuelta de la esquina y todos quieren estar.

Los dirigidos por el Tata Martino plantearon un partido abierto, por eso se dio el resultado final: 4-2. En la idea de Sergio Batista de jugar por abajo, los laterales parecieron haber entendido el momento de llegar al ataque y desde los desbordes de Monzón y de Pillud llegaron los goles, ambos convertidos por Hauche. El zurdo armó la jugada del primero y el cuatro de Racing, que cuenta con posibilidades para la Copa América, llegó al fondo para el tercero.

El equipo guaraní había empatado en uno tras una pelota que quedó muerta en el área a la salida de un córner. Un gran centro de Valeri, que cabeceó Fede Fernádez puso arriba nuevamente a la celeste y blanca. Pochi Chávez fue otro de los de buen rendimiento. Tras una buena jugada suya llegó el cuarto, de Enzo Pérez, aprovechando un rebote. Entre el mediocampista de Boca, el de Estudiantes y Diego Valeri fueron los encargados de manejar los hilos del equipo. Justamente, los dos últimos tienen las chances más firmes de ganarse un lugar en la lista.

El segundo descuento paraguayo llegó tras otro pelota parada, su mejor arma. Después, no hubo tiempo más que para algunas atajadas de Carrizo, que cambió murmullos por una ovación que le devolvió confianza. Todo terminó en una fiesta. Los hinchas despidieron contentos a los jugadores y se esperanzan pensando en la Copa América. Aunque de los que pudieron ver sólo queden tres o cuatro para el certamen continental.

 Fuente

2 comentarios:

Nico dijo...

Buena está la aclaración de que se le ganó al Paraguay "B". No es que los pibes argentinos le ganaron a la selección paraguaya con todo su potencial, no nada que ver... en un partido de cuarta se ganó 4 a 2. La gente del interior y del norte quiere ver a su selección más seguido jugando partidos con sus mejores jugadores contra rivales bravos. Por ejemplo en Jujuy un Argentina - Italia y las figuras de cada selección !! No un Argentina B contra un Paraguay B, es el colmo nos están boludeando. Buena nota, aunque esta aclaración sería de suma importancia. Lindo blog Adriano te mando un gran abrazo desde el Norte y suerte con tu querido Gimnasia de La Plata. Yo hincho por el Lobo Jujeño así que cosas en común tenemos.

Adriano dijo...

Claro, es verdad, es muy raro que la selección "A" vaya al interior.
Igual, la verdad que tampoco nos podemos quejar, después de todo, hace algunos años NO SALÍAN NI DE BS AS.
Pero tampoco te olvides que hay MUCHOS factores económicos, por ejemplo, que "jujuy"(es un ejemplo) no tiene estadios suficientemente grandes como para poder meter una seleccion A, a diferencia de bs.as que posee estadios de 40,50 o 60 mil personas
Es verdad que estan los Estadios Olimpicos, pero volvemos a lo mismo, y chubut, y tierra del fuego?

Publicar un comentario