lunes, 4 de julio de 2011

Orgulloso de ser Tripero

Tardé mucho en hacer esta nota, quizás porque estaba negado, o quizás porque sabia que al escribir letra por letra, significaba que había ocurrido el peor final posible.
  El día Jueves 30 de Junio del 2011 quedara en el recuerdo de todos los triperos como un día oscuro, un punto negro en la Bienaventurada historia del Club.

  El día que un grande de las tribunas descendió, el día que el pueblo tripero, lloro en unisono.   El partido finalizo 1-1 y no hubo mas tiempo para milagros, para goles de cabeza en tiempo suplementario creadores de fabulas y leyendas.
   Baldassi creyó conveniente, luego de adicionar 4 minutos, finalizar el encuentro, finalizar las esperanzas, finalizar nuestra estadía en Primera División...
  ¿Culpables? hay muchos, porque este descenso es el resultado de 3 años muy complicados, donde se tomo muy malas decisiones, y no solo de esta comisión directiva que no lleva ni 6 meses en el poder, o del Indio ortiz que llego cuando las papas no solo quemaban, sino que directamente calcinaban.
No me quiero seguir explayando en estos temas, ya habrá tiempo para eso.
Pero si algo puedo decir, si de algo me puedo jactar,
  ES QUE YO VI A ESTA HINCHADA IRSE AL DESCENSO APLAUDIENDO A SUS JUGADORES, RECONOCIENDO EL ESFUERZO DE 25 PERSONAS QUE, BIEN O MAL, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, DEJARON TODO EN LA CANCHA PARA INTENTAR REVERTIR ESTA COMPLICADA SITUACIÓN.


  SI ALGO DEMOSTRÓ ESTA HINCHADA, ES QUE ESTA IMAGEN NO FUE ESCRITA EN VANO.

Por Adriano Giusti

No hay comentarios:

Publicar un comentario