sábado, 13 de agosto de 2011

Con el pie derecho

(Chaves festejando su gol.)
Alegría, tranquilidad, duda, incertidumbre... desahogo. Así fueron, en mayor o menor medida, las sensaciones que sentí a lo largo del partido, luego de ir ganando 2-0 desde los 20 minutos del primer tiempo y ver como nos empataron en el segundo. Gracias a Dios, la exquisitez de Chaves nos devolvió los 3 puntos y fue un gran desahogo, que nos permitió debutar en la B nacional con una victoria.
   El lobo jugo un muy buen primer tiempo, movió con el pie, tocó, pasó al ataque y definió las que tuvo. Pero el segundo tiempo es una historia aparte, entro apagado y Atlético  no perdono, la salida de Choy disminuyo el juego y le dimos la pelota a los tucumanos que no perdonaron. Los últimos 20 minutos, la verdad que la pretemporada paso factura, jugadores como Capurro o Casco, realmente terminaron agotadísimos. 
   Que decir del gol de Jonatan Chaves, una genialidad por donde se la mire, y el desahogo de miles de triperos, tanto dentro como fuera de la cancha.
   Ahora, a pensar en Rosario Central, nada mas y nada menos que de visitante, seguramente con algunos refuerzos que quedaron fuera de esta convocatoria (el Turbo, quizás Vittor...), esperemos que el lobo pueda rendir sin su publico (recordemos que los partidos de la B nacional se juegan sin publico visitante) y traer los tres (o en su consecuencia, uno) puntos de Santa Fe.

Síntesis.
Gimnasia: Monetti; Masuero, Goux, Benítez; Casco, Méndez, García; Capurro, Choy; Mendoza y Vizcarra. 
Atl. Tucumán: Ischuk; Marmol, Mosset, Barone; Montiglio, Barrado, Iuvale y Espínola;Fermani, Rodríguez; Martínez..  
Goles: PT: 5´Mendoza (G), 15´Choy González (G); ST 8´Martinez (A); 35´Rodriguez (A); 37 Chaves (G) Cambios: ST, al inicio Chávez por Choy (G); 22´Quiñones por Mendoza (G); 22´Barrionuevo por Fermani (A); 29´ Fondacaro por Iuvale (A); 42´Salvatierra por Montiglio; Viola por Vizcarra (G) Amonestados: Méndez y García (G); Espínola (A)

(Los goles del partido.)



Por Adriano Giusti

No hay comentarios:

Publicar un comentario