Gimnasia logro abrochar sus últimos refuerzos a horas de cerrar el libro de pases, tres jugadores que desde hace varios días se estaba negociando por ellos.
Federico Lértora: El volante central de Ferro, si bien estaba todo acordado con el jugador, el problema era con la institución de la cual proviene, que por encontrarse en "quiebra" se había frenado el pase del jugador, pero sobre la hora se pudo arreglar todo.

Gonzalo Vargas: El turbo tenia, hace tiempo, todo acordado para su regreso, pero por problemas con su representante y su situación con su ex equipo en México habían enfriado todo. Finalmente se pudo concretar su vuelta.
Damián Macaluso: Oriundo de Uruguay, este defensor de 31 años viene de jugar de México y luego de barajar varios nombres fue el elegido para reforzar el fondo tripero.
Ahora si, el lobo da por finalizada su actuación en el mercado de pases. Esperemos que hayan elegido bien y que los jugadores rindan en la cancha, para poder salir cuanto antes de esta situación que nos toca vivir.
Por Adriano Giusti
No hay comentarios:
Publicar un comentario